"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"   |  Miercoles, 11 de Diciciembre del 2019

Miércoles, 24 de Enero 2018

Suman más apoyos en Cusco para hallar a turista española

Publicado por: Miguel Moreno | Hace: 1 año 10 meses 16 dias 21 horas 43 minutos | Leidos: 73

Compartir en Facebook      twitter share     

Nathaly Salazar Ayala está desaparecida desde el 2 de enero. Ayer se ordenó prisión preventiva contra los dos implicados en su muerte

A través de un comunicado, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDC) informaron que apoyarán en la búsqueda del cuerpo de Nathaly Salazar Ayala, la turista española desaparecida desde el 2 de enero.

Así, se informa que personal especializado en rescate del Santuario Histórico de Machu Picchu se sumará a las acciones de búsqueda entre los kilómetros 71 y 107 de la línea férrea a lo largo del río Vilcanota.

Como se recuerda, los implicados en la desaparición de la turista aseguraron a la Policía Nacional que arrojaron el cuerpo de Salazar Ayala a dicho río, luego de que esta sufriera un accidente realizando el deporte de aventura zip line.

De otro lado, tanto el Sernanp como la DDC aseguran que brindarán todas las facilidades a la policía para la ubicación del cuerpo. Como se recuerda, ayer la Región Policial Cusco informó que estaban realizando gestiones para ubicar el cadáver de Salazar Ayala con el apoyo de un helicóptero.

Fuente: EL Comercio



INTERNACIONAL

Corea del Norte habría realizado su quinta prueba nuclear

Sábado, 17 de Setiembre 2016
LOCAL

Mujer cayó repentinamente del tercer piso de su vivienda

Sábado, 17 de Setiembre 2016
NACIONAL

Primer satélite peruano de observación se lanzó con éxito

Sábado, 17 de Setiembre 2016