"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"   |  Miercoles, 11 de Diciciembre del 2019

Viernes, 26 de Enero 2018

PPK verificará limpieza y encauzamiento del río Virú

Publicado por: Miguel Moreno | Hace: 1 año 10 meses 14 dias 15 horas 34 minutos | Leidos: 223

Compartir en Facebook      twitter share     

El propósito es evitar futuros desbordes y beneficiar a 351 familias. También permitirá preservar los cultivos de paltas, espárragos, arándanos, maracuyá, entre otros.

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski viajó a Trujillo junto a los ministrosCarlos Bruce (Vivienda), José Arista (Agricultura), Cayetana Aljovín(Relaciones Exteriores), y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

El mandatario verificará la limpieza y encauzamiento de 24 kilomentros del río Virú, como parte de las intervenciones de prevención ante la posibilidad de un nuevo fenómeno climático. La inversión es de, aproximadamente, S/ 27.96 millones.

Dicha actividad evitará futuros desbordes y beneficiará a 351 familias. Además permitirá preservar los cultivos de paltas, espárragos, arándanos, maracuyá, caña, yuca, frijol, hortalizas, paprika, entre otros.

Asimismo, el jefe de Estado irá al distrito de Chao, en la provincia de Virú, y entregará nuevas viviendas que fueron construidas bajo la modalidad del Bono Familiar Habitacional a las familias damnificadas por el fenómeno de El Niño Costero. 



POLITICA

PPK verificará limpieza y encauzamiento del río Virú

Viernes, 26 de Enero 2018
POLITICA

Kenji Fujimori: “Me voy a atrincherar en la casa”

Miércoles, 24 de Enero 2018