Publicado por: Miguel Moreno | Hace: 1 año 10 meses 14 dias 15 horas 17 minutos | Leidos: 288
Conductores tendrán que encontrar un local que reúna las condiciones correspondientes. De lo contrario, sus autorizaciones serán caducadas.
El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), informó que los transportistas de Fiori, tendrán entre 30 y 60 días para consignar un local que esté debidamente habilitado, para que puedan brindar los servicios de transporte a pasajeros.
El gerente de transportes del MTC, Paul Concha, se refirió al respecto y aseveró que su despacho está haciendo las coordinaciones respectivas con los diferentes operadores de los terminales terrestres para que los transportistas puedan alquilar las instalaciones solicitadas.
“Caso contrario, sus autorizaciones deberán ser caducadas, porque tampoco podemos permitir que la informalidad se enseñoree en la zona (en plena vía pública de Fiori)”, dijo Concha.
Demolición:
Tras el desalojo y posteriormente, la demolición, los transportistas de Fiori se adueñaron de la calle Miguel Ángel, contigua al desaparecido inmueble, para seguir prestando sus servicios.
En tanto, los transportistas pidieron comprensión a la municipalidad de San Martín de Porres y las demás autoridades, mientras encuentran lugar otro lugar para trabajar.